Senderismo Cañon del Farda. Rif (Norte de Marruecos)

Que mejor comienzo que una ruta en 4×4 de unas 2,5 horas por toda la sierra occidental del Rif, en el Norte de Marruecos, que nos dejara en el pueblo de Imizzar. Comenzaremos un un sendero de 30 minutos que nos dejara en el puente donde da comienzo el descenso de este bonito barranco marroqui. El cañon del Farda cuenta con varios rapeles de más de 4 metros, destrepes ,saltos pasillos con agua,
toboganes y algunas pozas nos dejan en una progresión por un caos de bloques con
paisajes preciosos… pasaremos por debajo del Puente de Dios un arco natural de roca a unos 70 mtrs. Despues de 6 horas llegaremos a la presa de Akchur, zona recreativa y de baño.

FICHA TÉCNICA           RESERVAR

 

Precio:                         3 horas

 

 

Salidas diarias garantizadas



Destinatarios:
Podrán participar todas quelas personas amantes del deporte, cultura y aventura, con ganas de disfrutar del medio natural, (amigos, familias, asociaciones, clubes, etc.).

Incluye:
Monitores especializados.
Trajes de neopreno
Material básico individual: Casco, Arnes, Descensor.
Materiales técnicos colectivos: botiquín, equipo de comunicaciones, cuerdas, bidones
estancos, etc.)
Seguro.

Observaciones:
Tener en cuenta las normas de seguridad advertidas por los monitores. La  actividad incluye las nociones básicas para la realización de la misma.

Materiales Necesarios:
Calzado y ropa deportiva adecuada a la actividad y temporada.

Nota: Esta tarifa corresponde a las actividades mencionadas e incluye material necesario y monitores especializados. No se incluye seguro de asistencia (Ceuta + 2.5 €; Marruecos +3.5 €) No incluye comidas, alojamientos y transporte. No incluye dietas de monitores (en el caso de necesitar más de 1 día para realizar la
actividad).