Avistamiento de Cetáceos. Ceuta

Ceuta, enclavada entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, es un lugar de residencia y paso obligado de numerosas especies marinas de ambos mares, no sólo tortugas y cetáceos, sino también aves, peces, invertebrados y plantas marinas, como atestiguan sus fondos marinos.
Gracias a unas condiciones climáticas privilegiadas, durante las cuatro estaciones se pueden encontrar las siguientes especies:

- Tres especies de delfines (común, listado y mular).
- Dos de tortugas marinas (la tortuga boba y la laúd).
- El calderón o ballena piloto.

Saldremos en nuestra embarcación desde el puerto deportivo. Pasaremos por las zonas de mayor probabilidad (hasta un 90%) de poder observar en su propio hábitat las grandes manadas de ballenas pilotos, delfines (mulares, listados y comunes), cachalotes, ballenas y orcas. El avistamiento de cetáceos en Ceuta, constituye una experiencia inolvidable. Surcar las aguas entre dos continentes para ver La naturaleza de este ecosistema marino. Zona de migración de aves, caladero de orcas, grandes cachalotes y un sin fin de mamíferos marinos encuentran en este lugar cercano a Ceuta su casa por unos días o todo el año.
No pierdas esta oportunidad de ver cómo te miran los delfines y calderones. La temible madre orca, con sus pequeños, acechando a los pesqueros para tomar parte de la pesca del atún rojo.

 

FICHA TÉCNICA           RESERVAR

 

Precio: CONSULTAR                       

 

 

Salidas diarias supeditada a condiciones meteorológicas

 



 

Incluye:

  • Monitores especializados
  • Materiales técnicos colectivos (botiquín, equipo de comunica-ciones, planos, rutómetro)
  • Seguro

 

Destinatarios:

  • Podrán participar todas quelas personas amantes del deporte, cultura y aventura, con ganas de disfrutar del medio marino del litoral ceutí, (amigos, familias, asociaciones, clubes)

 

Observaciones:

  • Actividad que dependerá de la climatología
  • Materiales Necesarios
  • Calzado y ropa deportiva adecuada a la actividad y temporada